IN LOVING MEMORY OF

Andrea Irma

Andrea Irma Gascon Padilla Profile Photo

Gascon Padilla

Nov 10, 1939 — Oct 6, 2024

Obituary

Andrea Irma Gascón Padilla, nacida en San Juan de Los Lagos Jalisco, México el 10 de noviembre 1939 murió el 6 de Octubre 2024 acompañada de sus hijos.

Andrea, hija de Asunción Gascón y Epifanía Padilla, hermana de 7 hermanos, esposa de Jesús Tapia, madre de 6 hijos: José Luis, Miguel, Veronica, Antonio, Guillermo y José de Jesus, abuela de 19 nietos y bisabuela de 10 bisnietos. Andrea era una persona muy especial y alegre, dedicada a su familia y amigos. Le gustaba cocinar, cantar y tomar su café con galletas de animalitos. Ella le gustaba ayudar a las personas como fuera posible.

La ceremonia fúnebre se llevara a cabo, el 15 de octubre a las 10 am , en la iglesia Our Lady of Guadalupe Church, 3200 E 91st, Chicago il 60617.

To send flowers or plant a memorial tree in memory, please visit our flower store.

Funeral Services

Memorial

October
15

Tuesday

Our Lady of Guadalupe Church

3200 E 91st St, Chicago, IL 60617

Starts at 10:00 am

Guestbook

Visits: 0

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors